Lo que usted necesita para su proyecto

INFRA  Servicios pone a su disposición una dilatada experiencia y  filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción y de la rehabilitación. 

INFRA se está posicionando en el sector como distribuidor oficial en Canarias de la marca multinacional KRYPTON CHEMICAL conocida  comercialmente por los sistemas RAYSTON, así como empresa aplicadora homologada de dichos sistemas.

 

MISION:

 

Somos una empresa enfocada en el área de la ingeniería, construcción, proyectos y distribución de materias primas, que equilibra los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y costes; adaptando las especificaciones y los planes a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes.

 

VISION:

 

Ser reconocidos como la mejor empresa en los escenarios y proyectos donde participemos, en base a nuestro factor humano, criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, cumpliendo total y puntualmente todos nuestros compromisos.

Trabajando respetando a cabalidad las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros cliente, y como consecuencia, un valor económico suficiente que asegure la sostenibilidad del negocio en el tiempo y el establecimiento de virtuosas relaciones de negocio.

 

Contamos con profesionales de experiencia y élite académica, en las diversas áreas en relación a la arquitectura, diseño, ingeniería, diseño industrial, urbanismo, construcción y proyectos especiales.

Nuestras ventajas

  • Financiación adaptada a sus posibilidades 
  • Los mejores profesionales del sector
  • Presupuesto gratuito y sin compromiso
  • Única GARANTÍA de fabricante de 3 a 25 años
  • Soluciones constructiva para ahorrar tiempo y dinero

 

¿Le interesa obtener más información?

Puede ponerse en contacto con nosotros. Será un placer conocerle y concertar una reunión posteriormente.

Contacto

INFRA Servicios

C/ León Y Castillo, 30 Plta. 6

35003 Las Palmas de Gran Canaria

(Las Palmas)

infra@infra-servicios.es

 

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

Tlf. 649420490

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario

Horario de atención al cliente

Horario comercial

8:00 h.   a  19:00 h.

 ¡ Gracias por confiar en INFRA Servicios !

INFRA Servicios en redes sociales SIGUE NUESTRAS NOTICIAS